?

Log in

guay

Phoenix Wright, abogado

¿Ha tenido un accidente de tráfico? ¿Su mujer le ha pedido el divorcio? ¿Ha sido acusado injustamente de un crimen que no ha cometido? Entonces usted lo que necesita es un abogado. ¡No busque más!


Phoenix Wright, abogado.


Realmente me especializo en defender a gente acusada de crímenes que no ha cometido... ¡pero nuestros precios son realmente competitivos! Tanto que a veces ni nos pagan, oiga usted... Aunque no se piensen que por ello somos menos profesionales, ni mucho menos.

Pues bueno, como ahora tengo este diario, se me ha ocurrido hacer un poquito de propaganda, que no me vendría mal que algún cliente que otro se dejara caer por el bufete de vez en cuando... hay que tener en cuenta que tengo que mantener a una persona que tiene cuatro estómagos... como las vacas (sin ánimo de ofender, Maya), y no siempre podemos tener hamburguesas para comer, con lo que le gustan.

Comments

El feedback de un cliente satisfecho

¡¡Señor Wright!!
¿Usted también por aquí? ¿Qué tal le va?
Bueno, por si le sirve de ayuda, y esto lo lee algún cliente, diré que estoy muy satisfecha con su trabajo (y muy agradecida). Hizo una gran labor defendiéndome cuando... cuando me acusaron de asesinato, ya sabe. ¡Estaba en un auténtico atolladero, y con todas las pruebas en mi contra, y usted consiguió incluso vencer a mi mala suerte habitual! Así que, ya saben, es un excelente abogado y un tipo legal.

Re: El feedback de un cliente satisfecho

Pues sí, es que esto de los diarios online triunfa. Muchas gracias por tu apoyo, siempre es bueno tener clientes satisfechos, ¡a ver si la gente se anima!
Deseo que tu táctica publicitaria tenga éxito, Phoenix Wright. No, no me preocupan tus ingresos; pero mi látigo y yo estamos de vuelta en América, con muchas ganas de verte cara a cara en un juicio. Espero que la defensa esté lista, porque la acusación ya lo está.
Ahhhhh, vaya, que ya ha vuelto... pues bienvenida... (pero el látigo lo más lejos posible de mí, ¿eh?)

Por supuesto, la defensa siempre está lista.
Nick, sigo insistiendo en que el estilo "Top secret" te habría quedado mejor...

A ver si con esto conseguimos más clientes. La pobre nevera lleva días huérfana de comida ^^U
¡Oye, pues sí que mola el diseño! La verdad es que no me había dado ni cuenta que estaba... ¿a que me da un toque profesional?
¿Lo ves? ^^ Si es que tengo unas ideas... de vez en cuando tienes que hacer más caso a tu ayudante, Nick ;)
Si tanto quiere representar a un cliente, tengo a cierto chico emo que le encantaría que le ayudase un caso bastante peliagudo. Para un abogado normal, sería imposible, pero para usted no sería difícil quedar en buen lugar.

Edmond y yo te esperamos, novato.

Señor Wright, cuanto me alegra volverle a ver, muchas gracias por lo que ha echo por mi, espero que le vaya todo bien y siento los problemas que le haya causado en el pasado, espero volverlo a ver pronto
De nada, Adrian, para eso estamos. Yo también me alegro de volver a hablar con usted. ¿Qué tal le va?
Por ahora voy bien, ahora me encargo de realizar exposiciones, ahora con el boum de las noticias sobre el vampiro el museo para atraer clientela quiere organizar una pequeña exposición sobre Drácula, Transilvania y cosas de esas, aunque no se como empezar, si algún día desea hacer una exposición sobre abogados dígamelo
Vaya, me alegro, seguro que tendrá un montón de visitantes. Y no se crea, el caso que ahora estamos llevando Maya y yo también tiene que ver con todo este jaleo... ya le contaré.
¿Una exposición sobre abogados? Nunca se me habría ocurrido, pero suena interesante... creo que me lo pensaré.
guay

June 2010

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Powered by LiveJournal.com